Propuesta de diseño de función mesa de servicios, basados en mejores prácticas de ITIL V3.

 

Authors
Espinoza Salmerón, Diana Jessenia; Moreno Barrera, César Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto se basará en el estudio de los diferentes tipos de requerimientos que pueda tener una organización de servicios financieros; y así, poder diseñar los respectivos niveles de servicio que se consideren necesarios para su correspondiente atención. Durante todo el proyecto se mantendrá muy presente las respectivas normas referentes a ITIL V3 para no perder el enfoque hacia los clientes. Además de esto, no se puede olvidar el estudio de los procesos de la organización, estos procesos se deberán adaptar o modificar al ciclo de vida de los procesos de ITIL. También se realizará la estructura de una mesa de ayuda junto con su diseño, se lo relacionará con los procesos de la organización y se lo ajustará a una gestión de incidentes y de cambios.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
MESA DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8398
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/