Propuesta para la creación de una empresa comercializadora y productora de miel de abeja con naranja deshidratada y especia natural.

 

Authors
Loor Murillo, Marina Franchesca
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación contiene los puntos principales para poder crear una empresa productora y comercializadora de miel de abeja con naranja deshidratada y canela en la ciudad de Guayaquil, este producto tendrá como mercado meta al público en general especialmente a jóvenes y adultos, padres de familia que piensan en la alimentación diaria y ven a la miel de abeja como beneficio para su salud. El producto que se va a desarrollar en la siguiente tesis esta como el nombre de ”Honey & Flavors” bajo la empresa propuesta de “HEALNUTRI S.A”, que produce y comercializa la primera marca de miel de abeja con naranja deshidratada y canela en una presentación de 250 ml de fabricación artesanal, y estará en los puntos de venta principales como supermercados y venta directa a través de redes sociales que para esto se desarrollara un plan de marketing estratégico para posesionar y educar al consumidor potencial acerca del beneficio de este producto. En el análisis financiero se muestran los parámetros necesarios para que la empresa en sus operaciones resulte favorable y sostenible en el mercado.
This degree work contains the main points to be able to create a company that produces and sells honey with dried orange and cinnamon in the city of Guayaquil, this product will target the general public especially young people and adults, parents of family who think about daily food and see honey as a benefit to their health. The product to be developed in the following thesis is called "Honey & Flavors" under the proposed company "HEALNUTRI SA", which produces and markets the first brand of honey with dried orange and cinnamon in a presentation of 250 ml of handmade manufacturing, and it will be in the main points of sale such as supermarkets and direct sales through social networks that for this a strategic marketing plan will be developed to possess and educate the potential consumer about the benefit of this product. The financial analysis shows the necessary parameters so that the company in its operations is favorable and sustainable in the market.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCCIÓN
EMPRENDIMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13435
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/