Plan de marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el cantón Naranjal.

 

Authors
Quezada Muñoz, Leidy Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La empresa “Supermarket Don Ángel S.A” es un supermercado, una parte significativa del comercio Naranjaleño ya que por su trayectoria alrededor de 12 años en el mercado ha venido brindado el servicio de venta de productos de primera necesidad a la ciudadanía. El documento actual es un Plan de Marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el Cantón Naranjal. En comparación con otros supermercados se ha destacado en ser pionero a su vez brindar un servicio de calidad, variedad de productos y los precios más bajos del mercado esto lo hace acreedor a una ventaja competitiva en la mente del consumidor. A medida que el tiempo avanza el mercado sigue desarrollándose, es muy importante innovar en estrategias que permitan mantener y atraer a nuevos consumidores de esta manera lograr cumplir con objetivos planteados. El documento contiene información el análisis situacional de la empresa donde ser parte de ahí para desarrollar una investigación de mercado obtener resultados favorables para la elaboración de el plan de marketing y a su vez la parte financiera para saber la viabilidad del proyecto, para demostrar el camino a seguir para la empresa.
The company “Supermarket Don Ángel S.A” is a supermarket, a significant part of the Naranjaleño trade since, due to its trajectory around twelve years in the market, it has been providing the service of sale of essential products to citizens. The current document is a Marketing Plan for the company Supermarket Don Ángel S.A in the Canton Naranjal. In comparison with other supermarkets, it has stood out in being a pioneer in turn providing quality service, variety of products and the lowest prices in the market, which makes it a competitive advantage in the mind of the consumer. As time progresses the market continues to develop, it is very important to innovate in strategies that allow maintaining and attracting new consumers in this way to achieve the objectives set. The document contains information on the situational analysis of the company where to be part of it to develop a market research to obtain favorable results for the development of the marketing plan and in turn the financial part to know the viability of the project, to demonstrate the path to follow for the company.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14196
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/