Plan de negocio para introducción y comercialización de Seguro Integral de Canes de la Compañía Vital Global Seguros en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.

 

Authors
Menéndez Ledesma, Héctor Antonio
Format
BachelorThesis
Status
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Description

El presente trabajo trata de la realización de un plan de Negocio para la Introducción y comercialización de Seguro Integral de canes de la Compañía Vital Global Seguros en las ciudades de Guayaquil y Samborondón para el año 2019. Teniendo por objetivos el incrementar las ventas del Área de Asistencia Médica de la empresa Vital Global Seguros, mediante una investigación de mercado para la creación y comercialización de un nuevo seguro integral para canes. Para la obtención de un mejor resultado en la ejecución del presente proyecto investigativo, se emplea un segundo instrumento como método de muestra no probabilístico cualitativo, a través de la entrevista a una Clínica Veterinaria del sector sujeto de estudio, con el objeto de conocer las causas principales por la cual demandan sus servicios. Es así como la Clínica Veterinaria, de acuerdo a lo acotado por su propietario, afirma que por cada 400 mascotas atendidas aproximadamente de manera mensual, 360 son canes y los 40 restantes entre gatos, aves y roedores. También se revela que del total mensual de estos clientes caninos, 56 de ellos acuden entre cada tres y seis meses a la veterinaria a consecuencia de un accidente, y 66 clientes son frecuentes en sus visitas, a través de las consultas con su veterinario, lo cual demuestra el resultado aproximado de forma positiva, finalizando la viabilidad del negocio con un Valor Actual Neto de $119,903.50 mientras que la tasa interna de retorno es de 51% siempre, estos resultados se verán reflejados cumpliendo a cabalidad con las proyecciones de ventas.
The present work is the realization of a business plan for the introduction and marketing of Comprehensive Insurance canes of the Vital Insurance Company Global in the city of Guayaquil and Samborondon for the year 2019. Having objectives increase sales in the Area of Medical Assistance of the vital undertaking insurance, through a global market research for creating and marketing a new comprehensive insurance for dogs. To obtain a better result in the execution of the present research project, a second instrument is used as a method of qualitative, non-probabilistic sample, Through the interview to a veterinary clinic in the sector study subject, in order to know the main causes for which demand their services. It is as well as the Veterinary Clinic, according to the bounded by its owner, says that for every 400 allowed served approximately on a monthly basis, For every 400 allowed met approximately monthly, 360 are dogs and the remaining 40 between cats, birds and rodents. It also reveals that of the monthly total of these canine customers, 56 of them go between three and six months to veterinary medicine as a result of an accident, and 66 clients are frequent in their visits, through consultations with your veterinarian, which shows the approximate result in a positive way, At the end of the viability of the business with a net present value of $119,903.50 while the internal rate of return is 51% of the time, these results will be reflected fully carrying out sales projections.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN DE NEGOCIO
SEGURO INTEGRAL PARA CANES
SEGUROS DE VIDA
CALIDAD DE SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11471
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/