Estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo.

 

Authors
Jácome Coello, Andrea Estefanía; Cueva Sánchez, Alexis Joel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo consiste en el estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo, en el cual se analizaran los siguientes temas: Calzado Ecuatoriano.- Breve Historia de calzado ecuatoriano Producción de calzado.- Se analizaran las zonas de producción de calzado más importantes del país. Análisis de entorno:- Evaluar Factores Tecnológicos, Sociales, Económicos, Políticos Problemáticas del sector productor.- Contrabando, importaciones de calzado extranjero a bajo costo. Estudio de Mercado.- Se realizará una investigación para analizar el comportamiento del consumidor, determinando sus gustos, preferencias además de las expectativas futuras que tiene sobre el producto mediante encuestas. Competidores:- Se evaluaran a los competidores directos e indirectos La Empresa.- Se establecerán los objetivos, misión visión y metas. Analiza FODA.- Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas Plan de Comercialización.- Permitirá analizar aspectos fundamentales acerca de las estrategias que se utilizarán para la promoción del producto. Sistema de distribución.- Brindar oportunidades mediante las Ventas por Catalogo Elaboración de un estudio Financiero.- Se examinará la factibilidad de ejecutar dicho proyecto.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
VENTA POR CATÁLOGO
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA DE PRECIOS
INDUSTRIA DEL CALZADO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7247
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/