Diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes de la empresa Trungeli S.A.
- Authors
- Álvarez Albán, Kevin Adrián
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto tiene como objetivo poner en marcha un diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes exportadores, a partir del mes de octubre del presente año en la ciudad de Guayaquil con el fin lograr captación y fidelización de los mismos ya que durante la pandemia del covid-19 en el año 2020 la empresa se vio afectada en sus ventas. Este proyecto se pondrá en marcha ya que la empresa Trungeli S.A. no cuenta con muchos clientes exportadores y en la actualidad cuenta con un declive en sus ventas. De esta manera también lograremos adaptar a la empresa a los medios digitales ya que este giro de negocio está siendo obligado a migrar a medios digitales.
The objective of this project is to launch a model for attracting exporting clients, starting in October of this year in the city of Guayaquil in order to attract and retain them since during the covid-19 pandemic in 2020 the company was affected in its sales. This project will be launched since the company Trungeli S.A. does not have many exporting clients and currently has a decline in its sales. In this way we will also be able to adapt the company to digital media and that this business line is being forced to migrate to digital media.
- Publication Year
- 2021
- Language
- spa
- Topic
- MERCADOTECNIA
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACIÓN DE MARKETING
CAPTACIÓN DE CLIENTES
IMAGEN DIGITAL
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17278
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/