Análisis de la tendencia de los clientes de Almacenes Stefanie en la realización de compras vía Internet.

 

Authors
Salem Antón de Saab, Laurice Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente trabajo, se muestra la propuesta de comercialización online para Almacenes Stefanie, con la finalidad de generar un incremento en sus ventas, puesto que se venía teniendo variaciones negativas en las mismas. El problema surge debido a la necesidad del aumento de rentabilidad y de las exigencias del cliente actual, que está inmerso en el mundo digital, al tanto de las nuevas ofertas que les ofrecen diferentes establecimientos. Los temas expuestos dentro del marco teórico permitieron poder realizar una comparación de aspectos generales, con los específicos que se querían lograr para el desarrollo de la propuesta. La metodología de investigación permitió exponer el proceso de investigación desarrollado para poder comprobar la existencia del problema, así como el análisis de resultados que ayudaron a establecer las estrategias para el diseño del carro de compras de manera digital, dentro de la página web del almacén. El trabajo, está finalizado con lo recabado dentro de la investigación, así como las sugerencias que permitirán que la propuesta sea puesta en marcha.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
VENTAS ON-LINE
COMPRAS POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2000
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/