Plan estratégico de comercialización de la Cafetería Caribbean&Grill ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil.

 

Authors
López Salcedo, Andrés Gerardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente trabajo se especifica el plan de negocios para la adecuación del local Caribbean&Grill, con la finalidad de generar un incremento en sus ventas y por ende de su rentabilidad, debido a que se va a realizar una reestructuración total en la parte de infraestructura, así como en el servicio que oferta, ya que todas las decisiones tomadas se basarán en los gustos u preferencias mencionadas por el consumidor. En el proyecto se hace un desglose total desde el grupo objetivo en dirección hasta la definición de la parte financiera estableciendo la inversión a requerir y el retorno de la misma. El planteamiento de estrategias que se definen en el trabajo está direccionadas a lograr un mejor movimiento comercial del local y que la comunidad universitaria lo tenga como primera opción en el momento de requerir un servicio de alimentación.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
SERVICIO CATERING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4220
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/