Análisis semiótico del contenido gráfico publicitario de producciones del cine ecuatoriano y su convergencia en la Web 2.0.

 

Authors
Ortíz Santamaría, Kiara Dennis; Wong Alume, Isaac Adrian
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los signos y símbolos se encuentran presentes en todos lados, pero uno a medida que crece no se puede imaginar que detrás de todo exista una ciencia que se encarga del estudio de estos fenómenos visuales que expresan la comunicación desde lo visual hasta lo no visual. Todo inicia por la simpatía en los estudios superiores al relacionar de manera cercada con estudios audiovisuales, teniendo como complemento materias con principios y bases teóricas sobre composiciones audiovisuales y así proponer una composición o creación multimedia de una forma interactiva . Está prácticamente es la principal razón por la cual se motiva a llegar al camino de la semiótica empleada en los afiches o carteles gráficos de cine ecuatoriano; llegando al público mediante la comunicación visual y otros aspectos a tomar, para no solo considerar una comunicación si no romper paramentos y considerar como arte obras dinámicas compuestas teniéndolo como resultado en los afiches del cine ecuatoriano.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
AFICHE PUBLICITARIO
SEMIÓTICA
COMUNICACIÓN
CINE
PÁGINA WEB
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7007
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/