Estudio de las necesidades en el sector de la construcción en cuanto a motores diesel y propuesta de plan estratégico de comercialización.
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio expone un plan estratégico para la venta de purificadores AK. El principal mercado del producto son los sectores productivos de la construcción, manufactura, petróleo y minas y transporte. Estos sectores son altamente dinámicos y code pendientes. A partir de un análisis cuantitativo se llega a la conclusión de que la marca AK no está posicionada en el mercado, la empresa tiene una deficiencia de cobertura del mercado y se ve muy influenciado por indicadores macroeconómicos como el FBKF, el PIB de los sectores productivos y las importaciones de maquinaria y vehículos. Por ello, el estudio presenta en su último capítulo acciones estratégicas para la mejora de los ejes antes mencionados. Futuros estudios y análisis financieros así como la investigación permanente y continua del mercado deben llevarse a acabo para que la empresa sea capaz de adaptarse al entorno dinámico en el que se desenvuelve.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- ESTUDIO DE MERCADO
PLAN ESTRATÉGICO
IMPORTACIÓN
FILTROS AK
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8301
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/