Multimedia orientada a la preproducción, producción y postproducción de spots publicitarios
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
No cabe duda que las nuevas tecnologías, incluyendo la multimedia y el internet, serán dentro de pocos años, nuevos estándares en los procesos generales dentro de las corporaciones. Ya no serán percibidos como elementos de innovación y vanguardia. En algunos campos, ya es una realidad que se implementen multimedia e internet para interactuar efectivamente con el consumidor final. La presente tesis titulada “Multimedia orientada a la Preproducción, Producción y Postproducción de Spots Publicitarios” pretende contribuir a un mejor resultado de las etapas de realización de spots publicitarios, mediante la implementación de una herramienta multimedia. La elaboración del diseño del programa de capacitación para productores, clientes e interesados del medio audiovisual y multimedia es realizada en su totalidad por el autor, Eduardo Alfredo Córdova Mancheno, y durante su realización cada aspecto de la misma fue frecuentemente revisado y corregido por el Director de Tesis, previamente elegido por los representantes de la Facultad. Lo que diferencia esta tesis de otras es el hecho que el tema es novedoso y no ha sido tratado anteriormente. La investigación que se presenta, permite entender la necesidad de una aplicación multimedia que esté en capacidad de manejar y reflejar de forma dinámica todo el contenido que en una reunión con nuestro cliente se defina.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- SISTEMA MULTIMEDIA
SPOTS PUBLICITARIOS
PRODUCCIÓN DE VIDEOS
PUBLICITARIOS
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1077
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/