Diseño de material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria, en personas con Síndrome de Down, mayores a 15 años, de FEPAPDEM de la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Herrera Castillo, Vianney Desiree
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente proyecto se diseña un material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria en adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Luego de realizar un proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y focus group que permiten conocer más de cerca metodologías de enseñanza – aprendizaje en personas con síndrome de Down para la creación del material didáctico. El proyecto combina el diseño gráfico, diseño interactivo y metodologías de enseñanza que da como resultado un producto final pensado y diseñado para cumplir con el objetivo de enseñar de forma interactiva.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO INTERACTIVO
SÍNDROME DE DOWN
MATERIAL DIDÁCTICO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/