Planificación estratégica para el área de ventas y marketing de la comercializadora Freire Lescano e Hijos S.A., en el Cantón Lago Agrio de la Provincia de Sucumbíos para el año 2017.

 

Authors
Solis Freire, Tatiana Aracelly
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El proceso de crear y mantener una congruencia estratégica entre las metas y capacidades de la organización y sus oportunidades de marketing cambiantes. Implica definir una misión clara para la empresa, establecer objetivos de apoyo, diseñar una cartera de negocios sólida y coordinar estrategias funcionales para este trabajo de titulación se consideró a la empresa que tiene como razón social Comercializadora Freire Lescano E Hijos S.A. La planeación estrategias es un éxito asombroso para cualquier empresa, no obstante, ninguna empresa puede darse el lujo de dormirse en sus laureles .Hasta la mejor estrategia de marketing requiere adaptaciones y refinamientos constantes, e incluso a veces transformaciones radicales. Todas las empresas deben mirar hacia el futuro y desarrollar estrategias a largo plazo para enfrentar las cambiantes condiciones de su industria. Cada compañía debe encontrar el plan de juego más ventajoso dada su situación, oportunidades, objetivos y recursos específicos. La difícil tarea de seleccionar una estrategia general de la compañía para su supervivencia y crecimiento a largo plazo la cual puede rendir muchos beneficios a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, nuevas y maduras. Una buena planeación ayuda a las empresas a anticipar los cambios del entorno y responder rápidamente a ellos, y a prepararse mejor para los sucesos repentinos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
MARKETING ESTRATÉGICO
PROVINCIA DE SUCUMBÍOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6781
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/