Identidad gráfica y normativa de uso de la marca Fundación Protectora de Animales (FPA) e implementación de un sistema de comunicación y posicionamiento en redes sociales.

 

Authors
Carrillo Barros, Pedro Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La sobrepoblación urbana de especies animales callejeras es un problema latente en la ciudad de Guayaquil, el cual no es tratado de forma adecuada por las autoridades competentes; siendo una de sus consecuencias, el sufrimiento de los animales [perros y gatos]. Esta es la problemática que la Fundación Protectora de Animales (FPA) intenta erradicar a través del método de la esterilización ofrecida al público a bajo costo. El siguiente trabajo pone en consideración este método como alternativa para el cuidado de estas especies. Las piezas gráficas fueron diseñadas con el fin de proporcionar la información suficiente al usuario sobre los beneficios de la esterilización; la campaña fue desarrollada para colocar a la FPA como primera alternativa frente a los usuarios, debido a su trabajo responsable y profesional, así como por su actividad comunitaria frente a la sociedad.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD GRÁFICA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
COMUNICACIÓN VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5710
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/