Diseño de campaña publicitaria para la inserción laboral en jóvenes de 18 a 35 años con discapacidad intelectual de la Fundación Crear a través de redes sociales en la ciudad de Guayaquil.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de titulación propone una campaña publicitaria para jóvenes de 18 a 35 años con discapacidad intelectual con el fin de que la inserción laboral sea aceptada de manera voluntaria y no obligatoria, y de esta manera se les permita aportar de una forma productiva y positiva en la sociedad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva a través de un enfoque cualitativo, utilizando técnicas como la entrevista a profundidad a personas con criterio y conocimiento del tema que nos posibilite evaluar propuestas iniciales para culminar con un producto final, el cual es un video y posts que serán difundidos en las redes sociales de la Fundación Crear.
This degree project proposes an advertising campaign for young people aged 18-35 with intellectual disabilities so that job placement is accepted voluntarily and not compulsory, and in this way, they are allowed to contribute in a productive and positive way. in society. To develop this project, documentary and descriptive research is carried out through a qualitative approach, using techniques such as in-depth interviews with people with criteria and knowledge of the subject that allow us to evaluate initial proposals to culminate with a final product, the which is a video and post that will be broadcast on the social media of the Create Foundation.
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD SOCIAL
PLATAFORMAS DIGITALES
CONTENIDOS INFORMATIVOS
CONTENIDOS PUBLICITARIOS
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18424
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/