Diseño de campaña publicitaria para la inserción laboral en jóvenes de 18 a 35 años con discapacidad intelectual de la Fundación Crear a través de redes sociales en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Navarrete Serrano, Yahaira Catherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de titulación propone una campaña publicitaria para jóvenes de 18 a 35 años con discapacidad intelectual con el fin de que la inserción laboral sea aceptada de manera voluntaria y no obligatoria, y de esta manera se les permita aportar de una forma productiva y positiva en la sociedad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva a través de un enfoque cualitativo, utilizando técnicas como la entrevista a profundidad a personas con criterio y conocimiento del tema que nos posibilite evaluar propuestas iniciales para culminar con un producto final, el cual es un video y posts que serán difundidos en las redes sociales de la Fundación Crear.
This degree project proposes an advertising campaign for young people aged 18-35 with intellectual disabilities so that job placement is accepted voluntarily and not compulsory, and in this way, they are allowed to contribute in a productive and positive way. in society. To develop this project, documentary and descriptive research is carried out through a qualitative approach, using techniques such as in-depth interviews with people with criteria and knowledge of the subject that allow us to evaluate initial proposals to culminate with a final product, the which is a video and post that will be broadcast on the social media of the Create Foundation.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD SOCIAL
PLATAFORMAS DIGITALES
CONTENIDOS INFORMATIVOS
CONTENIDOS PUBLICITARIOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18424
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/