Estudio de factibilidad y desarrollo para el posicionamiento de la empresa asesora y organizadora de eventos Majem Events Solutions.

 

Authors
Ortega Friend, Mirla Denisse; Flores Yépez, Adriana Jocelyn; Chávez Loor, Marco Vinicio; Mejía Cruz, Luis Eduardo; Flores García, Juan Manuel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa MAJEM se especializa en cumplir todas sus expectativas al momento de realizar un evento y para ella tenemos lo ultimo en tecnología y un personal calificado necesario para realizar eventos de todo tipo, sin importar su magnitud. Usted tiene la necesidad, nosotros el compromiso de entregarle el mejor servicio y Ia satisfacción que necesite. Ofrecemos alterativas efectivas, eficaces y eficientes, en la creación, diseño, organización y ejecución de eventos de alta calidad e impacto. Nuestro sistema esta dirigido a una clase social medida de la ciudad de Guayaquil dentro de un estimado de edad de 23 a 65 anos en el sector norte y centro. Transformándose así en una empresa innovadora en el entretenimiento local . Nuestra empresa Majem marcara una gran diferencia dentro del mercado guayaquileño y ecuatoriano brindando un servicio vanguardista y tomando en cuenta el mercado en crecimiento que se encuentra nuestra ciudad. Los servicios brindados por Ia empresa MaJem Solutions como transportación, menaje, creación, decoración, innovación y asesoramiento son parte de nuestras ventajas competitivas llenando así la brecha de la demanda existente en la actualidad. Para asegurar la calidad de nuestro servicio contamos con un personal altamente calcificado que esta en continua capacitación, proyectaremos una imagen transparente ante nuestros futuros clientes. Elaboraremos también formatos estadísticos de retorno para medir los indices de efectividad de nuestro servicio, esto nos permitirá elaborar cuadros mensuales para tomar acciones correctivas en nuestra junta ejecutiva. Nuestro negocio lo hemos proyectado para su mejor análisis a un tiempo de 5 años, donde Majem Solutions demuestra una utilidad al ano 2014 de $3910.88. Los ejecutivos fundadores de la empresa aportaremos con $4000 de capital social cubriendo así el 65% de las acetonas de a empresa y el futuros inversionistas cubrirán el 35% de la empresa.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
POSICIONAMIENTO
MERCADO GUAYAQUILEÑO
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9795
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/