Plan de marketing para la creación de una agencia de servicios en marketing digital para la ciudad de Cuenca.

 

Authors
Cedeño Zúñiga, Fanny Soledad
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los negocios en Ecuador son más conscientes de las ventajas que conlleva integrarse a la tecnología. Se trabaja en marketing digital pero falta mucho para que las empresas puedan conseguir los reales beneficios que ofrece la tecnología. Las tecnologías de la información han reducido nuestro mundo y están transformando irremediablemente nuestra sociedad y no se puede ignorar lo que la generación net traerá en un futuro no muy lejano. Ecuador no es ajeno a los que está sucediendo en el mundo y cada vez es más la población que está conectada. Esta es la razón por la cual una agencia de marketing digital puede ayudar mucho no solo a las grandes empresas sino también a la pequeña y mediana empresa de nuestro país y en especial a la ciudad de Cuenca donde por medios de estudio de mercado se ha establecido que existe un mercado interesante y dispuesto a invertir en estrategias digitales por medio de una agencia especializada.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING DIGITAL
SERVICIO AL CLIENTE
CIUDAD DE CUENCA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7840
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/