Plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

 

Authors
Alcívar Poveda, Alejandro Arturo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación abarca conceptos básicos dentro de áreas específicas como el marketing, la publicidad y el diseño de marca. La fusión de conceptos permitió el desarrollo del siguiente plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria que se ajusta a tres etapas complementarias: diseño de un identificador gráfico, diseño de artes digitales promocionales y estructuración de estrategias de campaña digital para redes sociales. El trabajo de campo realizado dentro de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil permite que el presente proyecto de tesis manifieste la opinión estudiantil y profesional de catedráticos que ejercen sus funciones en la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria. Posteriormente se mencionan las recomendaciones para que la campaña tenga los mejores resultados en las redes sociales con respecto al público objetivo. Se detallan además, las funciones que pueden realizar estudiantes de la carrera para ahorrar costos en la creación y mantenimiento de las redes sociales de la carrera.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
MARKETING PUBLICITARIO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
GESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA
REDES SOCIALES
COMUNICACIÓN VISUAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6759
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/