Plan de marketing para el lanzamiento de una heladería para niños en el Centro Comercial Mall del Sol de la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Paredes Maruri, Narcisa Eloisa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El entretenimiento o distracción infantil debe ser sano para así alimentar el alma de los niños con cosas positivas” (Diario La Hora, 2010), es decir, que la diversión es la actividad primordial de ellos, ya que buscan jugar e integrarse con los demás. Por tal motivo, el proyecto está basado en el lanzamiento de un nuevo concepto de heladería en la ciudad de Guayaquil, siendo los niños el mercado objetivo. La nutrióloga Rosario Hellín, expresa que “en la actualidad, los padres prefieren darles alimentos nutritivos a sus hijos” (Crecer Felíz, 2012), es por esto que el enfoque del negocio es brindar una nueva experiencia al momento de consumir un helado saludable, acompañado de un servicio personalizado con el fin de crear un mundo ideal para el niño. De tal manera, nace la idea de crear Ice Cream Club, que tendrá un retail diferente a las heladerías existentes. Estará ubicado en el centro comercial Mall del Sol y sus horarios de atención serán de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos - feriados de 11:00 am a 8:00 pm.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
CALIDAD DEL PRODUCTO
HELADERÍA INFANTIL
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2423
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/