Plan de marketing turístico para la Isla Floreana - Galápagos.

 

Authors
Aguilar Ube, Ninibeth Karina; Haro García, Madeline Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo de investigación se ha realizado con el fin de elaborar un Plan de marketing turístico para la Isla Floreana, con la participación de los principales actores turísticos cuyo propósito es dar a conocer sus atractivos para de esta manera lograr posicionar a dicha isla como una de las más importantes de la región Insular. Para esto, se desplegó un estudio de mercado considerando la población y muestra tanto de turistas como de habitantes de esta población, adaptando técnicas de recolección de datos que permite una valoración general para poder determinar el problema, estructurar, y tratar de llegar a una clara y beneficiosa solución en conjunto de los Objetivos Generales y específicos que influyen en su contribución. Con esta propuesta se busca que la Isla Floreana obtenga un nuevo enfoque y dirección de turismo acorde a los nuevos requerimientos del mercado interno y externo con la colaboración de la comuna.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING TURÍSTICO
MARKETING ESTRATÉGICO
DEMANDA TURÍSTICA
PATRIMONIO CULTURAL
ECOTURISMO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8772
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/