Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La finalidad del análisis situacional es evaluar la empresa en relación con su entorno, obteniendo toda la información necesaria para una toma de decisiones más eficiente. Se trata de un esfuerzo continuo, a largo plazo, en linea con la propia naturaleza din·mica del entorno. Todo ello permitir· a la empresa estar en situación de responder de manera planificada a los cambios que se detecten en dicho entorno, aprovechando las posibles oportunidades y minimizando las consecuencias de las posibles amenazas (Sellers Rubio & Casado DÌaz).
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE NEGOCIO
E-BUSINESS
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/