Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Castro Hurel, Andrés Fernando; Esparza Quevedo, Katherine Melissa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La finalidad del análisis situacional es evaluar la empresa en relación con su entorno, obteniendo toda la información necesaria para una toma de decisiones más eficiente. Se trata de un esfuerzo continuo, a largo plazo, en linea con la propia naturaleza din·mica del entorno. Todo ello permitir· a la empresa estar en situación de responder de manera planificada a los cambios que se detecten en dicho entorno, aprovechando las posibles oportunidades y minimizando las consecuencias de las posibles amenazas (Sellers Rubio & Casado DÌaz).

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
PLAN DE NEGOCIO
E-BUSINESS
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/