Plan de negocio para incrementar las ventas del producto Dronaval en Laboratorio Saval a través del Distribuidor Ecuaquímica en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Garzón Nogales, Beatriz Eugenia; Morán Ortega, Francisco Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo se realiza un plan de negocios para lograr el incremento de ventas de la línea de producto Dronaval de Laboratorios Saval. Dentro del trabajo se estructuran los puntos más relevantes para la justificación comercial y de mercadotecnia que permitirá que el producto tenga la efectividad y la acogida necesaria en el mercado. El enfoque del marketing se evidencia en el ajuste que se hace dentro de las variables de producto, precio, plaza y promoción, las cuales permitirán que exista la aceptación de la misma dentro de la población de médicos, los cuales prescriben el mismo a sus pacientes. En las encuestas realizadas se pudo demostrar que existe la disponibilidad de sacar el producto al mercado, para ser una opción de consumo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
APERTURA DE NEGOCIO FARMACÉUTICO
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DRONAVAL
CALIDAD Y GARANTIA DEL PRODUCTO
MEDICAMENTOS AL CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3734
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/