Factores que limitan la expansión del comercio electrónico en las Pymes de la Cdla. Urdesa en la ciudad de Guayaquil

 

Authors
Garzón Rosero, Juan Sebastián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El crecimiento dinámico de la economía en la región en los últimos años especialmente en el Ecuador, representa nuevas oportunidades para la innovación en el país. Guayaquil capital económica del país, tiene los requisitos para emprender, los principales actores de este emprendimiento tienen que ser las Pymes, que son las más aptas al momento de innovar debido a su naturaleza cambiante y emprendedora. El comercio electrónico como herramienta para las Pymes es un factor de emprendimiento, aprovechar el actual crecimiento económico del país es la oportunidad para los emprendedores dueños de estas empresas. La poca necesidad de inversión en esta herramienta así como sus beneficios que aportan un abanico de facilidades, agilitando un sinnúmero de procesos en los que intervienen el consumidor y el empresario, convierte al comercio electrónico en una oportunidad latente para estas empresas, que no poseen tantas facilidades a la hora de obtener créditos para la expansión de su empresa mediante medios tradicionales.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PEQUEÑAS EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
PORTAL WEB
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
BRECHA DIGITAL
CIUDADELA URDESA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1088
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/