Plan de proyecto de investigación Committed Wedding Planner.

 

Authors
Aráuz Sánchez, Gissella Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Committed es una empresa dedicada a organizar y planificar ceremonias nupciales, cumplimos el sueno de cada pareja llegando a conocer sus preferencias para brindarles asesoramiento según sus expectativas y exigencias, teniendo como resultado para los novios una experiencia única y perfecta, manifestado en una reunión social en la que queda reconocida su relación y constituida una familia; ya que al contraer matrimonio, ademas de celebrar con familiares y amigos, se trata de unir sus vidas eternamente. Committed Wedding Planner se enfoca principalmente en personas con estatus sociales media- media, media-alto, alto bajo y que desean realizar este evento social de forma tradicional, contemporánea, exclusiva o con la temática que prefieran; ya que siempre se debe estar listos para cumplir con sus exigencias, estas personas no cuentan con el tiempo necesario para realizar u organizar su propia boda y buscan empresas organizadoras de bodas para hacerlo de la manera mas organizada, profesional y responsable. Committed Wedding Planner como empresa visionaria espera tener una participación de mercado de un 1%, siendo reconocidos por la calidad de los productos y el profesionalismo en cuanto servicio al cliente. El mercado es la organización de eventos, en donde realizando una segmentación, esta seria la organización de bodas y el nicho a ocupar es de manera especial, las novias exigentes que son quienes van a percibir el resultado final. La empresa no tiene competidores directos ya que ninguna de las empresas organizadoras de eventos dentro de la ciudad de Guayaquil tienen un enfoque único hacia bodas, sino mas bien se dirigen a varios segmentos, realizando así eventos como quinceañeras, bautizos, cumpleaños, graduaciones, etc. Es por eso que surge la idea de realizar este proyecto que va dirigido (mica y exclusivamente a la organización de las soñadas ceremonias nupciales.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING MIX
EVENTOS TURÍSTICOS
PROMOCIÓN TURÍSTICA
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9807
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/