Elaboración del estudio de factibilidad de la producción de filtro de aceite de dos válvulas para motores de diesel y gasolina.

 

Authors
Bustos Bajaña, Eloy Antonio; Testa Oyarvide, Oscar Silvano
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como propósito el estudio de factibilidad de la producción de filtros de aceite de 2 válvulas para motores a gasolina y diesel con a finalidad de ayudar a los dueños de los vehículos a que el aceite que utilizan en el motor alcance su máximo rendimiento sin dañar el motor. El consumismo en la actualidad se ve incentivado principalmente por la predisposición de usar y desechar muchos productos, sacrificando una mayor durabilidad. A largo plazo se puede incursionar en filtros con mas recubrimiento de cartón en sus paredes para dar una mayor durabilidad, permitiendo ganar más participación en el mercado y simplificando la vida de los consumidores. Los filtros de aceites de dos válvulas (Two Valve Filter), serán fabricados con la más alta calidad utilizando como su materia prima una base nacional en aluminio, papel filtrante, bandas de caucho, pintura de esta manera apoyaremos también a la industria nacional, las válvulas que es la parte más importa de los filtros serán adquiridas en el exterior básicamente en China, ya que ellos cuentan con una tecnología superior y avanzada a la nuestra con más controles de calidad el cual nos ayudara a darle a nuestros clientes una mayor confianza en calidad y a un precio más bajo que los filtros importados. El funcionamiento de los filtros con dos válvulas (TWO VALVE FILTER) será el mejor repartimiento del aceite dentro del mismo, logrando así que el filtro use sus paredes de papel filtrante al 100% logrando así un mejor rendimiento en el motor, ya que limpiara las impurezas de la máquina de una manera pareja logrando de esta manera que el filtro dure los kilometrajes adecuados para las bases de aceite mineral, sintético blend y sintéticos.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO ECUATORIANO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6285
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/