Plan de marketing y comercialización para Vasenol de Unilever Andina S. A.

 

Authors
Ulloa Mantilla, María Daniela; Ulloa Mantilla, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actuar como barrera a los agentes externos, contener los receptores de las sensaciones y regular la temperatura corporal. La piel está formada por dos capas: la capa externa llamada Epidermis y la interna llamada Dermis. Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana. (Salud, 2008)1. La piel seca es una manifestación de la piel que se caracteriza por falta de humedad. Aparte de resultar antiestética, cuando este exceso de sequedad aparece en partes muy visibles, tiene consecuencias negativas para la salud tanto del pelo como de la misma piel, produciendo pieles y cabellos ásperos, piel escamada, grietas, irritación, exfoliaciones, etc. (Plantas, 1999)2 Vasenol Recuperación Intensiva es la más eficaz de todas las cremas, pues ofrece mayor humectación que cualquier otra. Esta proporciona 60% más humectación que los productos de prescripción médica, manteniendo al mismo tiempo excelente estética de la piel, y además a un buen costo. La Nueva Vasenol Recuperación Intensiva proporciona fuerte prescripción de humectación. Probada para entregar resultados de triple acción, alivio Instantáneo, incrementa la humectación cinco veces más inmediata que otras cremas, está clínicamente probada para reducir la picazón, brinda una protección de larga duración y atrapa la humedad por 24 horas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VASENOL RECUPERACIÓN INTENSIVA
POSICIONAMIENTO
MERCADO DERMATOLÓGICO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8599
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/