Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.

 

Authors
Acuria García, Diana Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de titulación acerca del análisis del contenido de las publicaciones de las campañas de comunicación online de Cocina Inducción Ec y Ecuador Cambia, en las redes sociales de Facebook y Twitter, investiga cuáles son las publicaciones que han permitido la interacción entre los seguidores de estas páginas y perfiles, por el contenido de las mismas. El engagement que éstas tienen y por qué se tiene un resultado contrario con la interacción de las publicaciones ante el número de seguidores de estas redes sociales.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
ENGAGEMENT
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6558
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/