Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.
- Authors
- Acuria García, Diana Cristina
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de titulación acerca del análisis del contenido de las publicaciones de las campañas de comunicación online de Cocina Inducción Ec y Ecuador Cambia, en las redes sociales de Facebook y Twitter, investiga cuáles son las publicaciones que han permitido la interacción entre los seguidores de estas páginas y perfiles, por el contenido de las mismas. El engagement que éstas tienen y por qué se tiene un resultado contrario con la interacción de las publicaciones ante el número de seguidores de estas redes sociales.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
ENGAGEMENT
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6558
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/