Plan de negocios para la elaboración y comercialización de paté de trucha en el mercado de la Ciudad de Quito

 

Authors
Cruz Vallejo, Sonia Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La elaboración y comercialización de un paté de trucha, es una idea atractiva, ya que cumple con las exigencias actuales de mercado, tales como la innovación, al poseer un valor agregado, el ser único en el mercado de la ciudad de Quito y ser un producto mucho más saludable que los patés tradicionales. Debido al crecimiento favorable que ha tenido la industria de elaboración de alimentos y bebidas y por su gran aporte al desarrollo socioeconómico del país, se puede decir que se considera a éste como un factor propicio para el pleno desarrollo del presente proyecto. Existen tantas oportunidades y amenazas importantes para el negocio, razón por la que se realiza un profundo análisis con el afán de aprovechar al máximo oportunidades como la globalización y novelería de la gente, y elaborar adecuadamente estrategias para contrarrestar las amenazas como los hábitos de consumo o la demanda de productos importantes…

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
MERCADO
PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE NEGOCIO
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1165
Rights
openAccess
License
openAccess