Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA

 

Authors
Guerra Obando, Andrea Soledad
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The development of this project was the design of an implementation guide for companies Advertising 2.0 automovil industryin Quito. Moyabaca case. In recent years, advertising has been presenting various changes and evolving into a new era, where the important thing is to create a link between the brand and the consumer, through the generation of content to experience and value, making the interaction with user with the tools that Web 2.0 offers online. The objective of this research was to design a 2.0 Advertising guide that can be implemented as part of the communication strategy in the Automotive sector companies dedicated to applied to Moyabaca. Which was important to know the behavior, preferences and activities that current and potential customers are online, and identify digital media focus to the target group and have the ability to connect directly with them. The results were obtained through random surveys of the target group, which indicated that both types of clients connect to the internet all day and are present at sites like Google and Facebook mostly...
El desarrollo del presente proyecto, constituye el diseño de una guía de aplicación de Publicidad 2.0 para empresas de servicio automotrices en Quito. Caso Moyabaca. En estos últimos años, la publicidad ha venido presentando varios cambios y evolucionando a una nueva era, donde lo importante es crear un vínculo entre la marca y el consumidor, a través de la generación de contenidos con experiencia y valor, logrando la interacción con el usuario mediante las herramientas que la Web 2.0 ofrece en Internet. El objetivo de esta investigación fue diseñar una guía de Publicidad 2.0 que se pueda implementar como parte de la estrategia comunicacional en las empresas dedicadas al sector Automotriz, aplicado a Moyabaca. Para lo cual fue importante conocer el comportamiento, preferencias y actividades que los clientes actuales y potenciales tienen en Internet, además de identificar los medios digitales que concentran al grupo objetivo y tener la posibilidad de conectarse directamente con ellos. Los resultados se obtuvieron a través de encuestas realizadas aleatoriamente al grupo objetivo, las cuales indicaron que ambos tipos de clientes se conectan todo el día en Internet y están presentes en páginas como Google y Facebook en su gran mayoría...

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
SERVICIO AUTOMOTRIZ
MARKETING
ELEMENTO CENTRAL
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3599
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openAccess
License
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