Plan de Marketing Turístico Para la Promoción y Comercialización de la Hostería Orkídea Lodge Resort de la Provincia de Pastaza

 

Authors
Hidalgo Benavides, Gustavo Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio pretende ser una herramienta de Planificación del Marketing de la Hostería Orkidea lodge que recoge las estrategias promocionales más adecuadas y sugeridas en base a la realidad y potencialidad de la empresa, la misma que dentro de sus servicios ha propiciado una oferta de calidad, sostenible y de buenas prácticas lo que hace que el gran segmento del mercado de esta Hostería vuelva y difunda los servicios y la experiencia. La formación académica y el profesionalismo implementado en el presente estudio va permitir a la empresa mejorar sus ingresos económicos, cambiar la estacionalidad y generar plazas de empleo local, a más de brindar una nueva oferta respetando al hombre, cultura y su naturaleza. La aplicación oportuna de estas iniciativas va permitir a la empresa ir emprendiendo en nuevos retos que se lo debe trabajar de manera permanente con los empleados y trabajadores, asi también con los huéspedes y con los actores locales de turismo. La Amazonía, en especial Pastaza es una provincia de peculiares características llena de una abundante flora y fauna, de culturas y de escenarios propicios para el turismo, nuestro reto ser parte del cambio.

Publication Year
2015
Language
Topic
Fauna, Flora, Turismo
Repository
Repositorio Universidad Estatal Amazónica
Get full text
http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/192
Rights
openAccess
License