Plan de Marketing Turístico Para la Promoción y Comercialización de la Hostería Orkídea Lodge Resort de la Provincia de Pastaza
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio pretende ser una herramienta de Planificación del Marketing de la Hostería Orkidea lodge que recoge las estrategias promocionales más adecuadas y sugeridas en base a la realidad y potencialidad de la empresa, la misma que dentro de sus servicios ha propiciado una oferta de calidad, sostenible y de buenas prácticas lo que hace que el gran segmento del mercado de esta Hostería vuelva y difunda los servicios y la experiencia. La formación académica y el profesionalismo implementado en el presente estudio va permitir a la empresa mejorar sus ingresos económicos, cambiar la estacionalidad y generar plazas de empleo local, a más de brindar una nueva oferta respetando al hombre, cultura y su naturaleza. La aplicación oportuna de estas iniciativas va permitir a la empresa ir emprendiendo en nuevos retos que se lo debe trabajar de manera permanente con los empleados y trabajadores, asi también con los huéspedes y con los actores locales de turismo. La Amazonía, en especial Pastaza es una provincia de peculiares características llena de una abundante flora y fauna, de culturas y de escenarios propicios para el turismo, nuestro reto ser parte del cambio.
- Publication Year
- 2015
- Language
- Topic
- Fauna, Flora, Turismo
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Amazónica
- Get full text
- http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/192
- Rights
- openAccess
- License