Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer el correcto uso de la estrategia publicitaria para el posicionamiento de la marca de una empresa, logrando que sea reconocida y quede grabada en la mente de los posibles clientes. Se espera que esta guía se convierta en una herramienta importante al momento de crear estrategias publicitarias, con el propósito de maximizar cada espacio y el uso del material publicitario elaborado. Esta investigación es importante puesto que por medio de ella, se puede llegar a contar con datos específicos para que exista un correcto manejo del diseño de publicidad en la empresa, también se busca la manera de establecer en la sociedad y los profesionales de esta área la forma correcta del uso de la publicidad por medio de las estrategias publicitarias, en efecto esta debe atraer de una manera cautivadora a los posible clientes para la compra de producto y su satisfacción al momento de elegir la marca. Palabras Claves: Estrategia, publicitaria, posicionamiento, clientes, herramienta.

 

Authors
Carriel Rizzo, Stefany Michelle; Tigua León, Diego Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
IMPACTO VISUAL
ESTRATEGIA
AUDIOVISUAL
REDES SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35677
Rights
openAccess
License