Análisis del mercado de bombones artesanales para el diseño de estrategias de marketing mix para la marca Choco Black Choco White

 

Authors
García García, Angie Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

pdf
El presente trabajo de titulación, investiga el mercado de bombones artesanales que permitirá realizar el diseño de estrategias de Marketing Mix para la marca ‘’Choco Black Choco White’’, para resolver el conflicto y generar las estrategias pertinentes para la marca, la investigación demanda la realización de una investigación cuantitativa, descriptiva, este tipo de investigación será de gran ayuda, porque a través de la recolección de datos, mediante muestras seleccionadas de forma aleatoria, se obtendrán resultados representativos estadísticamente hablando, este método permitirá que las personas que pertenezcan a la población de estudio, tengan la misma probabilidad de ser escogidas aleatoriamente, cualquier persona que pertenezca a la población de consumo de chocolates tendrá la misma probabilidad de ser seleccionada. La recolección de datos que realizó a través de las encuestas para conocer la percepción del consumidor meta respalda la propuesta del diseño de estrategias de marketing mix.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
MARKETING MIX
PLAZA
PRECIO
PROMOCIÓN
Repository
Repositorio Universidad de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49592
Rights
openAccess
License