Estudio de la calidad de los servicios hoteleros y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Milagro.

 

Authors
Vilela Vera, Jorge Stalin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La naturaleza en el sector hotelero es subjetiva debido a los servicios en combinación con un mercado cada vez más exigente la cual ha desarrollado la necesidad de concentrar esfuerzos en el estudio de calidad de la industria hotelera de la cuidad de Milagro. Uno de los principales indicadores de la calidad de un servicio es la satisfacción del cliente. Sin embargo, el resultado del sector hotelero depende de los aspectos variables como la perfección de cada individuo y las características particulares de cada servicio, lo cual representa la complejidad de su estudio y buscar la excelencia en el servicio que brindan los hoteles del Cantón Milagro. La importancia de ofrecer un servicio de calidad ha sido el motivo de estudio del proyecto de investigación la cual derivó el interés para generar estrategias de marketing aumentar la demanda en el sector hotelero e impulsar al turismo en la Ciudad.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
CALIDAD DE SERVCIOS
TURÍSTICO
DESARROLLO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/207
Rights
openAccess
License
restrictedAccess