Identidad visual corporativa de la Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador, UNCE
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El proyecto permitirá la creación de una nueva identidad visual corporativa para la Organización Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador “UNCE”, la estrategia de comunicación de las piezas publicitarias se van a justificar como logotipo, isotipo, slogan, colores, papelería en la utilidad de los medios adecuados, para generar expectativa en la mente de los socios y empleados, de modo que al momento de publicar las piezas en la organización cuente con una identidad reconocida y reposicionada en la mente de los socios dándole más valor y realce por representar en cada uno de ellos. Existirá entonces de parte de los socios mayor compromiso, orgullo e identidad por su marca como organización mostrándose más renovados. Así como toda institución aspira a ser reconocida y aceptada por el medio social que les rodea, toso esto se reflejara gracias a una buena aplicación de estrategia en los grafismos, formando un mensaje que llegue directa e indirectamente de modo continuo transmitiendo aspectos positivos.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
REPOSICIONAMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal de Milagro
- Get full text
- http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1887
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/