Estudio sobre la incidencia que tiene la correlación de colores en la conducta del consumidor de productos de consumo masivo del cantón Milagro.

 

Authors
Bajaña Andrade, Ericka Viviana; Torres Andino, María del Pilar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El mercado actual que actualmente nos rodea es sumamente competitivo y por tal razón trata de ofrecernos productos asombrosos, empaques ingeniosos y alta creatividad publicitaria utilizando una gama de colores para su presentación ocasionando, en varias ocasiones, problemas al consumidor al momento de elegir debido a que existen publicidades engañosas. Sin embargo, se encuentran diferentes investigaciones que girar en entorno al comportamiento del consumidor, en la que establece que el color de la presentación de un producto en el mercado toma un papel importante para dar a conocer los atributos del mismo teniendo varios efectos que incentivan las ventas, lo cual es muy importante por lo que el estudio del color resulta fundamental en el marketing. Por esta razón, mediante la influencia del color del producto en la toma de decisiones con el propósito de analizar, informar, conocer y mejorar sus procesos de compra y por ende, su estilo de vida.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
INCIDENCIA
CORRELACIÓN DE COLORES
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
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http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/344
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/