El área de videoteca como estrategia para desarrollar y mejorar la expresión lingüística en los niños y niñas de 5 años de la escuela Lcdo. Jorge Borja Fuller.

 

Authors
Alcívar Velasco, Vanessa Celinda; Altamirano Cortez, Sorayda Petita
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Como educadoras estamos conscientes de las expectativas en torno a los párvulos en el ámbito educativo, por lo que la falta de un Área de Videoteca no nos permite que el niño desarrolle su propio conocimiento creatividad y vocabulario para los especialistas en esta área consideran que la labor adecuada de la videoteca y la aportación correcta del educador ayudará afianzar los conocimientos a través de su utilización ya que beneficiará al niño y niña en la enseñanza del aprendizaje mediante el uso de Videos Educativos teniendo a la Educadora como su principal motivadora para que el niño construya sus propios conocimientos y así mejorar la calidad de educación ya que en este caso los videos permiten desarrollar la imaginación y proporcionar la interacción de los estudiantes para mejorar su socialización, ya que les permite un aprendizaje eficaz y elocuente y así los niños serán los únicos beneficiados.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
VIDEOTECA
EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2148
Rights
openAccess
License
restrictedAccess