Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán

 

Authors
Marcillo Yarpaz, Richard Marcelo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se desarrolló en 5 etapas distinguidas por capítulos, en su etapa inicial el capítulo I, se presenta la problemática en función del el uso de las herramientas digitales como medio publicitario para incentivar la demanda de clientes en las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán. Posteriormente en el capítulo II, se tomó en cuenta tres antecedentes investigativos relacionados con las nuevas maneras de realizar publicidad digital en donde se distingue una mayor efectividad en relación a los medios tradicionales. También se citaron las leyes y pensamientos científicos que contribuyeron en la formulación de la idea a defender. El capítulo III consta básicamente de la metodología e investigación de campo, como principal fuente de información se utilizaron tres instrumentos investigativos: La encuesta, fue útil para conocer las características los clientes, comportamiento online, gustos y preferencias. La entrevista, se utilizó para recolectar información de la empresa, la cual incluye información administrativa e información financiera. Y por último, con el fin de conocer cuál era el panorama digital de la competencia de la empresa NTA.CIA.LTDA se vio necesario utilizar la ficha de observación. Una vez obtenida la información
Ingeniero

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
TRANSPORTE PESADO
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Get full text
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/319
Rights
openAccess
License