El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”

 

Authors
Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio se realizó dentro de la provincia del Carchi, en la ciudad de Tulcán, en la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A., misma que se basa solamente en trabajar todo lo que concierne al servicio de internet tanto domiciliario, como corporativo dentro de la localidad. El objetivo del presente estudio fue realizar una investigación técnica, aplicada dentro de la organización ya mencionada, teniendo como finalidad estudiar su problemática para sugerir posibles soluciones mediante la aplicación de un plan de marketing de servicios. La problemática que existe dentro de la organización, se centra en el desconocimiento de la aplicación de marketing de servicios, por lo que, afecta de manera directa tanto al nivel de ventas, como al posicionamiento de mercado; es por eso que se ha propuesto aplicar un plan de marketing de servicios, el cual ayudará significativamente para el desarrollo, crecimiento y progreso de la empresa, ya que se detallarán diversas estrategias que pueden mejorar las anomalías encontradas en esta entidad.
Ingeniero

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Get full text
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/375
Rights
openAccess
License