Networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para PYMES

 

Authors
Tomalá Reyes, Jomaira Julissa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El éxito de una gestión empresarial se basa en las ventajas competitivas, a través de las estrategias que se implementen podrán seguir manteniendo su puesto en el mercado laboral, la digitalización en la actualidad está tomando un papel fundamental, haciendo que las pymes estén en constantes actualizaciones tecnológicas. Por medio de este trabajo se pudo conocer los beneficios del networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para pymes y el propósito se centró en analizar la influencia del marketing digital en las organizaciones a través de las estadísticas de investigaciones anteriores y actuales. Esta información reveló la importancia de implementar el marketing digital en las Pymes y el gran impacto que tuvo en tiempo de confinamiento, debido a esto las entidades vieron una gran oportunidad para incrementar sus ventas, clientes y rentabilidad, mejorando la gestión empresarial de su negocio.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
PYMES, CRECIMIENTO
VENTAS, NETWORKING
MARKETING DIGITAL
RENTABILIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5530
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador