Definiendo el negocio en operadoras turísticas

 

Authors
González Parrales, Jennifer Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La estrategia empresarial se refiere al conjunto de acciones que producen una ventaja competitiva sostenible a través del tiempo, por medio de la armonización entre los recursos y capacidades de los miembros de la organización y su entorno, con la finalidad de cumplir objetivos y satisfacer necesidades que se presentan dentro de la empresa. La actividad turística ha cobrado un gran impulso durante los últimos años, es por esto que, a más de ser un reto, obliga al sector a generar mayor conocimiento y organización, además de incrementar los estándares de calidad que mejoren la competitividad y así obtener la satisfacción esperada del turista.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
OPERADORAS TURÍSTICAS
TURISMO
NEGOCIO
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador