Definiendo el negocio en operadoras turísticas
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La estrategia empresarial se refiere al conjunto de acciones que producen una ventaja competitiva sostenible a través del tiempo, por medio de la armonización entre los recursos y capacidades de los miembros de la organización y su entorno, con la finalidad de cumplir objetivos y satisfacer necesidades que se presentan dentro de la empresa. La actividad turística ha cobrado un gran impulso durante los últimos años, es por esto que, a más de ser un reto, obliga al sector a generar mayor conocimiento y organización, además de incrementar los estándares de calidad que mejoren la competitividad y así obtener la satisfacción esperada del turista.
- Publication Year
- 2021
- Language
- spa
- Topic
- OPERADORAS TURÍSTICAS
TURISMO
NEGOCIO
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador