Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020

 

Authors
Tigrero González, Luis Enrique
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias De Marketing Aplicadas En Las Ferreterías De La Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2020.”, tuvo como objetivo evaluar las estrategias de marketing que se aplican en la empresas ferreteras de la parroquia Santa Rosa, la investigación fue exploratoria, de enfoque cuali-cuantitativo, de métodos inductivo y analítico. Se aplicó una encuesta como método de recolección de datos. La investigación revela que estas empresas necesitan reforzar sus estrategias de marketing, por lo cual con los resultados obtenidos se puede recomendar que estas firmas debe fortalecer y diseñar estrategias que vayan acorde con la empresas, para de esta manera vigorizar las organizaciones y su posición en el mercado.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING
EMPRESAS
FERRETERIA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5913
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador