Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Bambino, comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018

 

Authors
Pozo Del Pezo, Sonnia Alexis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing a través de un plan de medios para el Hostal Bambino que ayude a posicionarse en el mercado, la razón por la cual se propone el plan de medios se debe a la falta de estrategias según el marketing mix en la administración actual y por lo tanto esto genera efectos negativos en el posicionamiento. La problemática fue detectada con la metodología de tipo exploratorio – descriptivo, a su vez utilizando enfoque cuantitativo – cualitativo, el apoyo de un estudio bibliográfico que incluyó la revisión de teorías, aportaciones de varios autores, para la recolección de datos se hizo a través de una visita de campo con encuestas a los clientes actuales del hostal y entrevistas al presidente, gerente y administradora donde dio como resultado un bajo posicionamiento en el Hostal Bambino, por lo que es necesario aplicar estrategias de marketing a través de un plan de medios donde mejore el nivel de posicionamiento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING
POSICIONAMIENTO
PLAN
CLIENTES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5115
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador