Plan de posicionamiento para el Hotel Salinas ubicado en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena 2014.

 

Authors
Coronel Franco, César Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Provincia de Santa Elena es un sitio netamente turístico, con una infraestructura hotelera muy competitiva, es por eso que el presente plan tiene como objetivo diseñar estrategias mercadológicas que permitan posicionar el Hotel Salinas del Cantón Salinas en la mente de los turistas en general, el cual presta el servicio de hospedaje a personas nacionales y extranjeros que a menudo están visitando las playas de Salinas, puesto que, la promoción y la comunicación son las claves para que un hotel sea líder en el sector turístico. Se realiza un estudio de tipo descriptivo con la finalidad de relacionar las variables y su incidencia sobre el posicionamiento del Hotel Salinas, además se utiliza el método analítico y deductivo debido a que nos ayuda a obtener conclusiones que nos permitan determinar el efecto del problema y su incidencia con las variables planteadas en la Operacionalización de las variables. El siguiente proyecto se realiza para obtener información, permitiéndonos establecer objetivos que ayuden al propietario, a sus subordinados, incluso al cliente.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
DISEÑAR
ESTRATEGIAS
MERCADOLÓGICAS
POSICIONAR
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2065
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/