Estrategia de marketing en la empresa America Beverage Company de la provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Bazán Figueroa, Miguel Steven
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La estrategia de marketing dentro de la empresa America Beverage será de gran importancia, pues ayudará a mejorar de gran forma el nivel de competencia. Con esto se buscará determinar las estrategias de marketing del mismo, mediante el análisis exploratorio con el mercado objetivo, verificando el nivel de ventas de la misma, llegando a la idea de, según las encuestas realizadas, se deben mejorar el marketing dentro de la misma, ya sea esto por publicidad, las diferentes promociones con la que debería realizar la organización. El marketing te ayuda a ingresar a mercados ya sean nacionales o en el mejor de los casos a los internacionales. La investigación que se realizara es de carácter exploratorio y se concluye como las estrategias de marketing son de gran importancia dentro del mercado, y el instalarlas de gran forma en la organización, lograra la ventaja competitiva que se requiere para ingresar al mercado.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
MARKETING
VENTAJA COMPETITIVA
ORGANIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5427
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador