Estudio de mercado para la creación de una boutique en el cantón La Libertad, año 2022.

 

Authors
González Guale, Nallely Lilibeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El emprendimiento es una de las opciones que las personas profesionales en administración de empresas optan en establecer para poder generar fuentes de empleos y a la vez satisfacer las necesidades de los seres humanos. Por lo tanto, el presente trabajo se establece como objetivo general analizar de qué manera el estudio de mercado contribuye en la creación de una boutique en el cantón La Libertad para satisfacer las exigencias de las consumidoras. De la misma manera la metodología aplicada consta de una investigación descriptiva y documental. Por otro lado, los métodos de investigación ejecutados fueron analítico, deductivo, estadístico. También, se utilizó un enfoque cuantitativo y cualitativo. La población del estudio está compuesta por las personas del sexo femenino entre 20 y 44 años de edad de la provincia de Santa Elena en proyecciones a los datos del INEC año 2022 lo cual se obtuvo una muestra representativa para el levantamiento de información, de la misma manera se realizó dos entrevistas a propietarias de boutiques. Por lo tanto, se concluye que las personas encuestadas están totalmente de acuerdo en adquirir prendas de vestir en una boutique que le ofrezca la gran variedad de diseños, modelos para cualquier tipo de ocasión, de acuerdo a sus gustos y preferencias, por ende, es factible la creación de la boutique de ropa femenina en el cantón La Libertad.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
CREACIÓN
VARIEDAD
SATISFACCIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8752
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador