Agencia de viajes internacional, plan de negocios

 

Authors
Vivar González, Ingrid Lisett
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los planes de negocios son herramientas que utilizan los posibles emprendedores para tener una idea aproximada de los beneficios o perjuicios que le podría traer el negocio que anhelan y desean volver una realidad, este mecanismo es de gran utilidad para pensar con cabeza fría y no dejarse llevar por una corazonada o el entusiasmo de emprender una actividad propia. Con la elaboración del plan de negocios se cubren en concreto dos objetivos, por un lado, es la ocasión idónea para hacer un exhaustivo estudio de mercado que arroje datos específicos para poner en funcionamiento la idea de negocio y para obtener datos relevantes sobre su viabilidad. Consecuentemente, en este plan se considerarán estrategias importantes para implementar en cada área de la empresa, lo que aportará con la consecución de los objetivos planteados. La metodología de este ensayo está basada en un enfoque teórico, debido a que se realiza la extracción de información de fuentes bibliográficas mediante la consulta de varios autores que exponen sus teorías acerca de los diversos temas a tratar en este trabajo, además se utilizan para la búsqueda de información en fuentes secundarias.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO
IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5721
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador