Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020

 

Authors
Alfonzo González, Lucía Julissa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este ensayo se analizan las estrategias de marketing partiendo desde conceptos básicos que permitieron su definición, establecida desde la perspectiva de diferentes autores a través del tiempo, , en este caso se tomó como ejemplo a la empresa nacional de telecomunicaciones CNT EP que ha logrado obtener gran reconocimiento por sus servicios ofertados al público, dichas definiciones ayudaron al objetivo de analizar las estrategias de marketing que aplica la empresa de telefonía celular CNT EP identificando los factores que se consideraron para su aplicación, la investigación refleja como la empresa para implementar estrategias de marketing tuvo que analizar, investigar acerca del significado exacto de marketing, además de las necesidades de sus clientes actuales y futuros. Conocer a que segmento se dirigió, sus gustos, necesidades no satisfechas, deseos para poder encajar en ellas; para el presente ensayo se ha opto por una investigación exploratoria a través de la recolección de información de fuentes secundarias.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING
POSICIONAMIENTO
DIFERENCIACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5735
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador