Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.

 

Authors
Yalamá Bravo, Darwin Joao
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación científica: Estrategia del marketing boca-oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, tiene como objetivo analizar la estrategia del marketing boca oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. En la que se empleó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, método inductivo, donde la población y muestra está establecida por el encargado del departamento de comunicación de la Cooperativa ubicada en el cantón La Libertad. Donde se aplicó la entrevista semiestructurada como instrumento de investigación; como resultado el boca-oreja ha influenciado en los socios para alcanzar posicionamiento de la cooperativa y que a su vez se sientan identificados. Con respecto a la discusión se certifica que el boca-oreja es más adquirido por los socios-clientes que son los encargados de compartir información. Finalmente, como conclusión se plantea que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo tiene como propósito que los socios compartan el mismo interés, logrando así que el boca-oreja tenga la aceptación requerida.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
BOCA-OREJA
MARKETING MIX
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador