Estrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022.

 

Authors
Velasco Salinas, Allyson Micaela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo de integración curricular se hablará del marketing 3.0 y su influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Quero. El problema de no utilizar estrategias de marketing 3.0 es que se estaría limitando la capacidad de mejorar el enlace y la comunicación con la ciudadanía Quereña, lo que influye en el liderazgo gerencial del municipio; la formulación del problema de la investigación se define en la siguiente pregunta: ¿De qué manera las estrategias de Marketing 3.0 influyen en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero? La investigación tiene como objetivo: Determinar las estrategias de marketing 3.0, en base a un diagnóstico situacional que influya en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero. El diseño de investigación es de enfoque mixto, debido a que se aplicó una investigación cuantitativa y cualitativa, con un alcance exploratoria, descriptivo y explicativo. Se aplicaron técnicas adecuadas como la encuesta y la entrevista, los mismos que fueron de ayuda para el análisis e identificación de problemas. Mediante la investigación se pudieron proponer estrategias que tienen que ver con la participación ciudadana, marketing new wave, responsabilidad social y ambiental, y finalmente la comunicación y transparencia. En las conclusiones de este estudio se establece el cumplimiento de cada uno de los objetivos de investigación.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
MARKETING 3.0
LIDERAZGO GERENCIAL
CREDIBILIDAD
CIUDADANÍA
TECNOLOGÍA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10038
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador