Estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018

 

Authors
Tigrero Pozo, Luigi Martín
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La era digital ha traído consigo los medios virtuales que cada vez son más usados y progresivamente están evolucionando es así que en la actualidad son cada vez más los usuarios que integran el extenso mundo virtual y las empresas para ser competitivas se ven prácticamente obligadas a incursionar en este amplio mundo. El sector turístico no es la excepción, la presencia de organizaciones que van desde las más grandes hasta las más pequeñas integran e interactúan en los principales medios web, siendo los más demandados las redes sociales. Para el presente estudio se realizó una investigación exploratoria-descriptiva y cualitativa, aplicando herramientas que aportaron a la captación de información, misma que sirvió para determinar las principales redes sociales que más se utilizan en el medio turístico, específicamente el sector hotelero y cuáles son los componentes adecuados para la generación de estrategias de marketing que permitan el aumento en el nivel de ventas de los establecimientos hoteleros comunitarios de Olón.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
SISTEMAS DIGITALES
MARKETING EN REDES SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5270
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador